Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Buscarán cumplir diversos objetivos en las tres competencias en puerta

Tena pide a afición tenga fe en el equipo

Buscarán cumplir diversos objetivos en las tres competencias en puerta

Por: NTX

El timotel expresó que la afición está dolida, pero que pelearán por el título. ARCHIVO /

El timotel expresó que la afición está dolida, pero que pelearán por el título. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2014).- Por segundo certamen al filo como estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena expresó que buscarán cumplir diversos objetivos en las tres competencias en puerta, pero en particular pidió a la afición que confían en el grupo y su trabajo.

"Que nos tengan fe. Sé que es una afición que está dolida, que son muchos años esperando el título, que ya otra cosa aparte del campeonato no les satisface. Si jugamos muy bien pero somos segundo lugar igual no les va a saber. Conocemos la historia de éste club. Entonces que nos tengan fe", expuso el timonel

"Vamos a luchar con todo. La directiva ha cumplido una vez más teniendo un gran plantel, y ahora es trabajo de nosotros hacer que esto funcione, que el equipo gane y que pelee otra vez por el título" comentó en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del club.

Quien guió a los Cementeros a su más reciente campeonato de Liga, en el Torneo Invierno 1997 frente a León, sabe que la deuda del club con sus aficionados crecerá hasta acabar la sequía.

"Lamentablemente esa es una realidad. Tenemos una deuda con nuestra afición, que siempre está ahí a pesar de todo. Y vamos a luchar con todo por darle esa satisfacción el 28 de diciembre".

Con un segundo semestre donde tendrán tres competencias, el Apertura 2014 de Liga MX, la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en busca de calificar a los cuartos de final y refrendar el cetro que ganaron ante Toluca, así como el Mundial de Clubes en Marruecos en diciembre, confía en un lapso positivo.

"La verdad es que se ve bien con el plantel que tenemos, creo que es un plantel muy completo en calidad y en cantidad. Por ahora sólo nos falta Amaranto (Perea), pero por lo demás estamos todos listos, casi todos vienen trabajando desde pretemporada", aseveró.

Mencionó que "otros acaban de llegar (los seleccionados), pero tendremos esas agradables decisiones para elegir quienes juegan y quienes irán a la banca".

"Tendremos tres torneos y eso hará que estemos siempre muy activos, siempre jugando, eso es lo que más nos gusta. El plantel está estructurado para pelear en los tres frentes, siempre pensando en lo máximo. Los jugadores son los primeros en darse cuenta cuáles jugadores y cuántos jugadores tienen al lado para saber que va a haber una buena competencia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones