Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El entrenador Pedro Caixinha dirigió el primer ensayo futbolístico de la semana

Santos alista debut en Apertura 2014 ante Tiburones

El entrenador Pedro Caixinha dirigió el primer ensayo futbolístico de la semana con la alineación del sábado

Por: SUN

Este sábado Los Laguneros se presentarán ante los Tiburones para iniciar con la Jornada uno del Apertura 2014. ESPECIAL /

Este sábado Los Laguneros se presentarán ante los Tiburones para iniciar con la Jornada uno del Apertura 2014. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2014).- Los Guerreros preparan su comienzo en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX, compromiso que los enfrentará ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la primera Jornada que inicia, para ellos, este sábado.

Este miércoles, el entrenador Pedro Caixinha dirigió el primer ensayo futbolístico de la semana del cuadro albiverde, en el que esbozó la que sería su alineación inicial para visitar a los escualos.

Al respecto, el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez comentó: “La verdad que hemos hecho una muy buena preparación para el campeonato, por cómo se ha hecho el trabajo, estamos ultimando detalles para hacer un buen partido el sábado”.

De igual manera, dijo que no encontraba diferencia en el plantel lagunero respecto del torneo de Clausura 2014.

“Veo las mismas ganas de ganar, esa ambición de querer lograr cosas importantes con esta institución, lo que veo como similitud con el torneo pasado es la ambición de todos los compañeros y de los que llegaron de hacer cosas importantes”, puntualizó Rodríguez.

Destacó que lo equilibrado del club guerrero se verá durante el torneo. Añadió que por ello se han preparado y que la idea es “terminar festejando al término del campeonato”.

Sobre su incursión en este nuevo torneo, el defensa José Javier Abella dijo, sobre la seguridad de Santos Laguna: “Es un reto que tenemos todos nosotros, es nuestra meta, ser una defensa sólida, sin tantos errores que nos puedan costar partidos, eso nos puede ayudar mucho a marcar una pauta, ahora a hacer un muy buen torneo, ser una defensa sólida y productiva a la hora de atacar”.

Aseguró que es importante conseguir los tres puntos en el terreno de los veracruzanos y que ya han visto la forma en que se reforzaron, tanto defensivamente como ofensivamente. Dijo que no será un juego fácil pero que confiaban en su capacidad.

Santos Laguna y los Tiburones Rojos del Veracruz chocarán en el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, el próximo sábado, a las 17:00 horas, como parte de la primera Jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El torneo de Liga arranca el próximo viernes con dos encuentros: Querétaro vs Pumas y Tijuana vs Puebla. El sábado tendremos al Cruz Azul contra Pachuca; Monterrey contra U.de G; León contra América y Atlas contra Tigres. Para el cierre de la Jornada, el domingo, irán Toluca vs Morelia y Guadalajara vs Chiapas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones