Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador asegura que apoyará las decisiones del técnico de Leones Negros

Reynoso no se desespera al no ser titular

El jugador sabe que la única alternativa que tiene es apoyar al equipo para que obtenga puntos en el arranque

Por: EL INFORMADOR

Reynoso afirma que es una gran oportunidad pertenecer a los Leones Negros. MEXSPORT /

Reynoso afirma que es una gran oportunidad pertenecer a los Leones Negros. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2014).- Alfonso Sosa técnico de los Leones Negros, estuvo platicando con el defensa Héctor Reynoso en el entrenamiento de este miércoles, al igual que con Marc Crosas y Leandro Cufré, los tres elementos más experimentados que deberán guiar cada uno desde su trinchera, al equipo para lograr buenos resultados en el campeonato Apertura 2014.

En este momento Reynoso no está considerado en el once titular del equipo que nació grande, lo cual no inquieta al espigado central, quien sabe que deberá trabajar más para que Sosa le dé la oportunidad de arrancar en la jornada dos ante el Querétaro, porque por lo pronto no estará iniciando en el debut como visitante, fecha uno ante el Monterrey.

"Vengo a sumar al equipo, es una gran oportunidad para mi el formar parte de este proyecto, llegué a un grupo sano, a un equipo trabajador y soy uno más de la plantilla. Vengo a dar lo que tengo de futbol, buscaré jugar por supuesto, pero si no es así daré todo lo que tenga que dar desde mi lugar".

Desde la banca, tribuna o en el campo, Reynoso sabe que la única alternativa que tiene en este momento es apoyar para que el equipo obtenga puntos en el arranque y la confianza que hay en el equipo no disminuya.

"Me toca aportar con futbol, hay roles que uno debe asumir y así lo he hecho, vengo con ganas de trabajar, el deseo al igual que todos mis compañeros de hacer bien las cosas. Trabajar duro para convencer y aportar, es lo que tengo que hacer".

Leones Negros no estará jugando en la fecha tres ante Chivas, debido a que el equipo rojiblanco pidió postergar el cotejo porque tiene el seis de agosto un encuentro amistoso ante el Milán, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Este jueves la directiva de Leones Negros estará anunciando que sus partidos como local, que serán los domingos a las cinco de la tarde, serán transmitidos por televisión restringida, con lo cual queda confirma que serán tres los equipos que se salen del duopolio en televisión abierta de México.

El próximo miércoles 23 de julio, la dirigencia de Leones estará presentando su nuevo uniforme con el cual jugarán en el máximo circuito del futbol mexicano, el cual tendrá un costo de 800 pesos.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones