Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Michel y Rodríguez se disputan la titularidad de los rojiblancos

Las Chivas de Bustos, sin portero titular aún

El técnico dice que Michel y Rodríguez han demostrado en la pretemporada lo suficiente para iniciar el torneo

Por: EL INFORMADOR

Suspenso. Antonio Rodríguez (detrás) y Luis Michel (centro) se disputan el puesto de arquero titular del Rebaño.  /

Suspenso. Antonio Rodríguez (detrás) y Luis Michel (centro) se disputan el puesto de arquero titular del Rebaño. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2014).- A falta de unos días para que comience el Apertura 2014, el director técnico de Chivas, Carlos Bustos, ha reconocido que todavía no se define por un portero para su cuadro titular, ya que la pretemporada que han tenido tanto Luis Michel como Toño Rodríguez, ha sido bastante buena por lo que el estratega argentino señaló que esperará hasta que llegue el día del primer partido del torneo.

“Los dos lo han hecho bien, en todo este tiempo, primero como grupo y después lo han hecho bien cuando les ha tocado jugar, les he intentado dar una cantidad de minutos pareja en lo que han sido los partidos preparatorios, tenemos tiempo para ir definiendo, todavía no es momento de decir quién va estar o no ante Jaguares, pero en definitiva estoy contento con el trabajo que han tenido ambos”, expresó Bustos.

José Antonio Rodríguez fue el arquero que estuvo en la portería del chiverío durante el torneo pasado, mientras que Luis Ernesto Michel fue parte del Saprissa de Costa Rica. Para este próximo torneo, Michel regresó al Rebaño, lo que tiene a favor es su gran experiencia y que conoce al equipo.

Partido ante Milán sin definir

El partido amistoso que los rojiblancos sostendrían ante el Milán del Calcio italiano se había anunciado de manera oficial, pero este lunes el estratega Carlos Bustos señaló que todavía no está definido en dónde se vaya a llevar a cabo.

“El partido del Milan, todavía está ahí, es el mismo día del partido de Copa (MX), entonces, estamos tratando de manejar una situación ahí. Totalmente confirmado no está, todavía están en esa decisión”.

Se van a Milwaukee

Chivas entrenó la mañana de este lunes previo al viaje que realizarán a los Estados Unidos, donde el miércoles jugarán ante el equipo de Swansea City en la ciudad de Milwaukee en lo que será el partido siete de la pretemporada del Rebaño.

“Tenemos algunos partidos importantes de compromisos que ya estaban pactados, vamos a ir a hacerlo con mucha personalidad y tratar de hacer un buen juego, pero el enfoque principal va a ser el inicio del torneo.

“El plantel es amplio, diría que prácticamente vamos a jugar 45 minutos en Milwaukee con cada jugador, para que todos tengan actividad”, aseguró Bustos.

EL DATO
Luis, mejor en su primera vez


El primer torneo de Antonio Rodríguez como portero titular de Chivas recibió 18 goles en 17 partidos, jugando mil 530 minutos, promedió un tanto en contra cada 85 minutos. Michel en su debut recibió 19 tantos en mil 890, uno cada 99.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones