Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Diego de la Torre reconoce que deben analizar las fallas que presentaron

Jaguares todavía no está listo

Diego de la Torre reconoce que deben analizar las fallas que presentaron

Por: EL INFORMADOR

Acción de juego entre los conjuntos de Santos y Jaguares.  /

Acción de juego entre los conjuntos de Santos y Jaguares. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2014).- Jaguares quería llevarse la Copa Jalisco, pero se encontró con un Santos explosivo, que no cometió tantos errores y aprovechó los que se le presentaron, para anotar dos tantos que le dieron el triunfo por lo que Diego de la Torre reconoce que deben analizar las fallas que se presentaron para corregir de inmediato, porque ya el torneo está por arrancar.
 
"Estamos más acoplados a lo que nos pide el técnico, pienso que estaremos arrancando de la mejor forma el campeonato. Dejamos de hacer algunas cosas que sí debemos poner mucha atención".
 
De la Torre indicó que pese a la llegada de tantos jugadores, se han ido acoplando bien en todos los aspectos, al tiempo que calificó como buena la participación de Jaguares en la Copa Jalisco.
 
"Queremos seguir mejorando, corregir los errores, estamos metidos en lo que queremos para el Apertura. Son partidos donde se pretende ganar, se busca un buen funcionamiento, no fue lo ideal, tuvimos varias opciones de gol, pero nos sirve mucho esta preparación en la Copa".
 
"Fueron muchas incorporaciones, es raro que un equipo tenga tantas pero así se dio con nosotros, con todos los movimientos que hemos vivido, nos sentimos bien para encarar el torneo Apertura 2014".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones