Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El argentino dice que la meta de Chivas de sumar de forma permanente

Bustos tiene objetivos claros

El argentino dice que la meta de Chivas de sumar de forma permanente

Por: EFE

Carlos Bustos da indicaciones en el partido ante Cruz Azul, foto del sitio web de Chivas. ESPECIAL /

Carlos Bustos da indicaciones en el partido ante Cruz Azul, foto del sitio web de Chivas. ESPECIAL /

MÉXICO, D.F. (10/JUL/2014).- El argentino Carlos Bustos, técnico de las Chivas del Guadalajara, dijo que su equipo debe concentrarse en sumar en todos los partidos y terminar entre los ocho primeros del próximo Apertura mexicano.

"Tenemos que ir por partes, claro que nos vamos a poner objetivos a mediano y largo plazo, pero tenemos que concentrarnos en sumar permanentemente, sería una buena meta primero estar dentro de los ocho mejores del certamen", expresó Bustos en declaraciones a su club.

El Guadalajara está obligado a sumar unidades desde la primera jornada debido a que es uno de los equipos implicados en la pelea por no descender.

"Todos somos conscientes de la situación (descenso), ojalá que hagamos un gran torneo, entremos a la Liguilla y ya adentro todos sabemos que es otro torneo", apuntó.

El estratega recordó que a 10 días de iniciar el torneo saben que al equipo le falta ritmo y mejorar algunos aspectos del juego colectivo.

"Tenemos que ser más continuos en el dominio de las acciones, así que vamos a trabajar para llegar bien; no hay excusa, el trabajo y el tiempo han sido importantes para estar listos para la primera jornada", comentó.

Bustos, quien dirigirá a su segundo equipo en el fútbol mexicano tras su paso por el Morelia, espera que las Chivas concreten "un muy buen torneo" ya que Chivas se lo merece".

Mencionó que el plantel que armó Chivas es muy completo y amplio y la combinación entre experiencia y juventud le dará un buen equipo para enfrentar la Liga MX y la Copa MX.

"Queremos que la competencia interna eleve el rendimiento de cada jugador, ese punto para nosotros es fundamental", finalizó.

Amistoso de prestigio

Las Chivas enfrentarán al Milán italiano en un partido amistoso el 6 de agosto en Houston, Estados Unidos,

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones