Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Un aficionado pide 10 MDD por haberlo difamado y dañado su imagen

Fan demanda a ESPN por transmitirlo durmiendo

Un aficionado pide 10 MDD por haberlo difamado y dañado su imagen, en la demanda incluye a los narradores y al equipo Yankees de Nueva York

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (08/JUL/2014).- Andrew Rector presentó una demanda contra el canal deportivo de televisión ESPN, que transmitió su imagen mientras dormía el pasado 13 de abril durante un juego de beisbol, por supuestamente haberlo difamado y dañado su imagen.

Rector presentó la demanda, que exige una compensación por 10 millones de dólares por daños a su reputación, también en contra del equipo de los Yankees de Nueva York y contra los dos narradores, quienes hicieron comentarios de él mientras la cámara lo tomaba durmiendo.

La demanda presentada en una corte del condado de Bronx y consignada inicialmente por el sitio Courthousenews, señaló que los narradores Dan Shulman y John Kruk lo insultaron con "una avalancha de palabras de menosprecio".

Los documentos de la corte también indicaron que los comentaristas implicaron que Rector era "estúpido" y con "sobrepeso" y que no entendía la importancia histórica de un juego entre los Yanquis en contra de los Medias Rojas, entre otros señalamientos.

Durante los momentos del juego en que es transmitida la imagen de Rector, sin embargo, los comentaristas de ESPN, quienes calificaron la demanda de "frívola" , no utilizan los adjetivos empleados en la demanda, y señalan en tono de broma que un estadio no es un sitio donde se va a dormir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones