Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se medirán este miércoles a las 20:00 horas en la ida por este trofeo

Morelia y Tigres, por la Super Copa MX

Se medirán este miércoles a las 20:00 horas en la ida por este trofeo

Por: EFE

Monarcas se coronó al vencer a Atlas, mientras que Tigres batió a Alebrijes. MEXSPORT /

Monarcas se coronó al vencer a Atlas, mientras que Tigres batió a Alebrijes. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (08/JUL/2014).- Morelia y Tigres se medirán mañana miércoles en el juego de ida de la Supercopa del futbol mexicano que a partir de este año tendrá como premio extra un boleto a la primera fase de la Libertadores.

La Supercopa, un trofeo de reciente diseño, pondrá cara a cara los campeones de los torneos de Copa Apertura 2013, ganado por Morelia, y el Clausura 2014, conquistado por Tigres.

El partido de ida se jugará en el estadio Morelos este miércoles a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México) y la vuelta el próximo sábado en el estadio Universitario a las 19:00 horas informó la Liga Mexicana.

El ganador de esta Supercopa se adjudicará el boleto de 'México 3' para la Libertadores y con ello el derecho a jugar la primera fase o repesca en busca de un lugar en la etapa de grupos de la Copa continental.

Los dos boletos mexicanos directos a la fase de grupos serán para los equipos mejor clasificados en el torneo Apertura 2014, una vez descontados aquellos conjuntos que tienen compromisos en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

El Morelia, que dirige el argentino Ángel David Comizzo, ganó la Copa del Apertura 2013 al clasificarse a cuartos de final como líder de su grupo para vencer en esta parte al León, después al Monterrey en la semifinal y al Atlas en la final.

Los Tigres, al mando del brasileño Ricardo Ferreti, levantaron la Copa del Clausura 2014 de manera invicta al ganar su grupo, y eliminar en cuartos de final al Atlante, al Veracruz en la semifinal y al Alebrijes de Oaxaca en la final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones