Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El luchador saca a relucir lo mejor de él

Titán gana Torneo Cibernético

El luchador saca a relucir lo mejor de él y demuestra el por que fue tan aclamado en Japón

Por: EL INFORMADOR

El técnico realizó un lance entre la segunda y la tercera cuerda. ARCHIVO /

El técnico realizó un lance entre la segunda y la tercera cuerda. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUL/2014).- En un interesante Torneo Cibernético en el que 10 luchadores se enfrentaron en la modalidad de todos contra todos, Titán sacó a relucir lo mejor de él y demostró el por qué fue tan aclamado el pasado mes de Julio en Japón; al ser el ganador de este evento que se realizó en la Arena Coliseo de Guadalajara, en su tradicional domingo familiar.

Títan, Cachorro, Black Panther, Stuka, El Gallo, Terrible, Rey Bucanero, Cavernario, Hechicero y Maléfico fueron los luchadores que participaron en lo que primero fue un todos contra todos, donde los primeros cinco que salieran del cuadrilátero por la tercera cuerda, formarían un equipo y los otros cinco que quedaran en el ring formarían otro.

De esta manera, Cachorro, Black Panther, Stuka, El Gallo y El Rey Bucanero terminaron siendo los que no salieron del encordado, quedando los dos grupos, ya que el otro lo formarían Titán, Terrible, Cavernario, Hechicero y Maléfico.

Uno a uno fueron quedando eliminados, hasta que en la final se midieron a una sola caída Titán y Bárbaro Cavernario. Ambos jaliscienses dieron muestra del por qué son de lo mejor de la baraja luchística que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre, dando emociones, vuelos y llaves al por mayor.

Al final, el técnico fue quien se quedó con la victoria tras un lance entre la segunda y la tercera cuerda, regresar y rematar al rudo con sus clásicas proyecciones que lo dejaron con una plancha sobre la humanidad de su rival, quien ya no tuvo aire para poder romper el toque de espaldas, dejando el triunfo al esteta.

En lo que fue la lucha semifinal, que también fue a una sola caída, León Blanco derrotó a Espectrum.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones