Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Faltan cuatro competencias por participar este domingo del sector femenil y varonil

Mexicanos, sin medallas en Grand Prix de Taekwondo en China

Faltan cuatro competencias por participar este domingo del sector femenil y varonil

Por: NTX

El equipo mexicano de Taekwondo ha desertado en todas las categorías del Grand Prix en el país asiático. Foto: @CONADE. ESPECIAL /

El equipo mexicano de Taekwondo ha desertado en todas las categorías del Grand Prix en el país asiático. Foto: @CONADE. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2014).- Los mexicanos Uriel Adriano, René Lizárraga, Damián Villa y César Rodríguez se fueron en blanco en su asistencia en el Grand Prix de Taekwondo en Suzhou, China, y, por lo tanto, sin puntos en la clasificación mundial.

En lo que corresponde al monarca mundial de Puebla 2013, en la división menor a los 80 kilogramos, Uriel Adriano fue eliminado por el armenio Arman Yeremyan, por marcador final de 7-5.

Mientras en la misma categoría, el subcampeón del mundo, René Lizárraga, tuvo un paso ascendente en su camino hasta los cuartos de final, en donde cayó ante el local Aaron Cook, por 4-7.

En la categoría menor a los 58 kilos, el medallista mundial Damián Villa tampoco pudo seguir con vida al caer ante el brasileño Guilherme Alves por 4-13.

Y César Rodríguez, en la misma división que Villa, no pudo acceder a la fase de medallas al ser derrotado 3-10 por el argentino Lucas Guzmán.

Respecto del sector femenil, en la categoría -67 kg, la mexicana Melissa Oviedo cayó en su primer enfrentamiento ante la china Hua Zhang, quien se llevó el triunfo por 8-2.

Para este domingo entran en acción Diana Lara y Jessica Chávez, mientras en varones estarán Idulio Islas y el subcampeón mundial Abel Mendoza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones