Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Carlos Salcido se incorpora a los entrenamientos en el club Verde Valle

Chivas muestra equipo titular

Carlos Salcido se incorpora a los entrenamientos en el club Verde Valle

Por: EL INFORMADOR

Omar Bravo se prepara para su titularidad en Chivas.  /

Omar Bravo se prepara para su titularidad en Chivas. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2014).- Carlos Salcido se incorporó a los trabajos en la cancha de Verde Valle, el cual sería titular para el torneo Apertura 2014; también estuvo listo Jair Pereira, quien estuvo con los estelares y hubo dos sacrificados, con respecto al equipo que actuó ante el Veracruz el pasado miércoles.

Édgar Solís y Patricio Araujo, han quedado claros por lo movimientos que hizo Carlos Bustos en el trabajo de este viernes, que deberán trabajar más si quieren estar como titulares en el Apertura; estuvieron trabajando con los suplentes en el interescuadras.

El equipo estuvo conformado por Antonio Rodríguez en el arco; centrales Carlos Salcido y Jair Pereira; lateral por izquierda Gerardo Rodríguez y por derecha Néstor Vidrio; en la contención Israel Castro; interior por derecha Jorge Enríquez y por izquierda Fernando Arce; adelante Omar Bravo por la izquierda, Ángel Reyna por derecha y Aldo de Nigris en punta.

Chivas sale este sábado a Estados Unidos, donde estará jugando dos cotejos amistosos, uno de ellos ante el Cruz Azul, donde el pastor pondrá la alineación arriba mencionada.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones