Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo albiceleste debe de preocuparse por todo el equipo, mencionó Jan Vertonghen

Bélgica tiene en Eden Hazard a su Messi

El equipo albiceleste debe de preocuparse por todo el equipo, mencionó Jan Vertonghen

Por: NTX

El equipo coincide en que si Argentina tiene a su Messi, Bélgica tiene al jugador cerebro Hazard. AFP /

El equipo coincide en que si Argentina tiene a su Messi, Bélgica tiene al jugador cerebro Hazard. AFP /

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (03/JUL/2014).- En la Selección de Bélgica tienen basadas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en su jugador cerebro del medio campo, Eden Hazard.

Al menos ése es el sentir del resto del grupo, en donde coinciden en que si Argentina cuenta entre sus filas con Lionel Messi, en Bélgica cuentan con Hazard, considerado por el técnico Marc Wilmots como el "Messi" del cuadro belga.

"Nosotros tenemos a Eden Hazard, no se puede comparar con el mismo Messi o con (el portugués) Cristiano Ronaldo, pero sigue teniendo algo especial en su forma de jugar, que puede ser de mucha ayuda para el equipo", dijo el delantero Kevin Mirallas.

Por su parte, el defensa Jan Vertonghen reconoció la labor que Hazard realiza para el equipo y puede preocupar a los rivales, mientras en la zona defensiva deberán duplicar el esfuerzo colectivo para detener al jugador del Barcelona.

"Detener a Messi implicará un esfuerzo colectivo de todos, tenemos que pararnos juntos como equipo para hacer esa labor, pues si Messi pasa a uno de nosotros, tiene que haber un segundo o tercer jugador listo para frenarlo", dijo.

Advirtió que así como ellos se preocuparán por tratar de neutralizar a un jugador de la calidad del "pampero", en la albiceleste también deberán estar preocupados no sólo por cuidarse de Hazard sino del resto del equipo.

"Somos un equipo que pude jugar con sistemas diferentes y tenemos muchos buenos jugadores en el banco; es excepcional tener tanta calidad diferente en un plantel. No estamos asustados para el sábado", advirtió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones