Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Con la llegada de Carlos Salcido, los lugares no están seguros en el Rebaño

Castro reconoce que no tiene puesto seguro

Con la llegada de Carlos Salcido, los lugares no están seguros en el Rebaño

Por: EL INFORMADOR

Chivas está en un proceso de cambio, encontrándose rápido para estar listo en el torneo, expresó Castro. ARCHIVO /

Chivas está en un proceso de cambio, encontrándose rápido para estar listo en el torneo, expresó Castro. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2014).- El partido ante el Veracruz le dejó un buen sabor de boca a jugadores de Chivas, porque están avanzando en lo que se propusieron, ser diferentes al torneo anterior con más llegada, una media cancha sólida, alternativas al momento de ir al ataque y por lo menos en el primero tiempo ante los escualos, cuando estuvo el equipo aparentemente titular, eso hicieron.

Israel Castro, quien no está seguro en el once titular de los rojiblancos para el torneo Apertura 2014, aseguró que mostraron variantes al momento de ir contra el marco rival, tuvieron la pelota la mayor parte del tiempo y le dieron buena circulación.

Entiende que por ahora nadie puede cantar victoria que será titular, ya que con la llegada de Carlos Salcido seguro habrá algún sacrificado, esto sin contar que atrás habrá otro elemento que deje su lugar a Jair Pereira, quien se recupera de una molestia muscular.

"El técnico está haciendo cambios, viendo opciones, nada está escrito, pero estamos llevando todos un proceso y vamos a ver qué sucede. Estamos buscando encontrarnos cuanto antes, llevar la propuesta futbolística que quiere el técnico y el equipo hizo un buen partido, hubo muchos cambios y va el plantel agarrando forma".

Chivas está en un proceso de cambio, tratando de encontrarse rápido, sobre todo los que recién llegan y Castro menciona que Chivas dará mucho más de lo que mostró, ya dieron una muestra y se ve un futuro prometedor.

"Hay gente que puede jugar diferentes posiciones, lo cual genera una rotación interesante, va abriendo panorama y opciones para arriba. Estamos en la misma manera, la misma idea futbolística que nos va adaptando el técnico (4-3-3) y vienen otros encuentros en donde estaremos agarrando ritmo".

Castro reconoció que no tiene seguro su puesto en la contención, así que deberá dar más de lo que ha mostrado, adaptarse rápido al esquema que quiere el técnico para seguir en el once porque quiere jugar todo el torneo.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones