Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Acepta que no se trata de poner pretextos por la eliminación que sufrió el Tri

'Chicharito' lamenta que error arbitral haya afectado al Tri

Acepta que no se trata de poner pretextos por la eliminación que sufrió el Tri

Por: NTX

Javier Hernández considera que el penal que se marcó sobre el holandés Arjen Robben es muy dudoso. AP /

Javier Hernández considera que el penal que se marcó sobre el holandés Arjen Robben es muy dudoso. AP /

FORTALEZA, BRASIL (29/JUN/2014).- Javier Hernández, delantero de la selección de México, lamentó que fallas arbitrales terminen con los sueños de todo un país, al considerar que el penal que se marcó sobre el holandés Arjen Robben es muy dudoso.

"La gente sabe lo que pasó, si fue un penalti, para ser honesto no me lo pareció, desafortunadamente algunos errores lastiman las aspiraciones de un país y de una selección, ahora nos tocó a nosotros con ese penal", dijo.

Aceptó, sin embargo, que tampoco se trata de poner pretextos por la eliminación que sufrió el Tri en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

"No lo sé, no se trata de echar culpas, son humanos, nos tocó una mala decisión, no podemos hacer nada, ahí está el marcador. El futbol es así, no puedes predecir nada, una distracción de marcas y un penal dudoso", indicó.

Aceptó que "todas las derrotas duelen, hayamos tenido el control o no, duelen, estuvimos cerca de dar un paso más de todo lo que queríamos lograr y al final no se pudo".

Cuestionado sobre cuál es la herencia que deja este equipo de cara al futuro inmediato, el "Chicharito" consideró que más que pensar en eso viven su "duelo" de este revés.

"Puede dejar mucho, uno como futbolista está triste ahorita, vivimos este momento, no queríamos que sucediera y más que pensar qué se pudo dejar, será para otra instancia, hay que vivir esta derrota, nuestra primera en todo el Mundial y nos cuesta la eliminación", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones