Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo español podría estar interesado en Paul Aguilar y Miguel Layún

El Barcelona dirigiría su mirada al Tri

Para el puesto de lateral izquierdo, los nombres más sonados son Daley Blind (Holanda), Kwadwo Asamoah (Ghana) y Miguel Layún (México)

Por: SUN

El buen momento que vive la Selección Nacional en el Mundial podría llamar la atención de los blaugranas. MEXSPORT /

El buen momento que vive la Selección Nacional en el Mundial podría llamar la atención de los blaugranas. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2014).- El buen momento que vive México en el Mundial estaría siendo tomado en cuenta por el club Barcelona quien plantearía la posibilidad de llamar a sus filas a los nacionales Paul Aguilar y Miguel Layún, ambos del club América.

La Copa del Mundo se establece como la mejor oportunidad de los futbolistas no solo para brillar junto a su selección, sino para demostrar un buen juego con la mentalidad de destacar en las listas de los descubridores de clubes internacionales.

Mientras el futbol europeo se alista para su próxima temporada en agosto, clubes como el Barça ya realizan informes sobre los jugadores que podrían tener una oportunidad unirse a su escuadra.

De acuerdo con el diario 'mundodeportivo.com', la salida del lateral derecho Dani Alves, significaría para los blaugranas la tarea de la búsqueda de su remplazo y para este puesto ya circulan algunos nombres.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el polaco Lukasz Piszczek, son la figuras que más destacan para unirse al club que dirige Luis Enrique, pero problemas de logística con sus actuales clubes, Fiorentina y Borussia Dortmund, respectivamente, los dejaría fuera de la jugada.

Entre otros nombres destacan los de Fabian Johnson (EU) y Serge Aurier (Costa de Marfil), Cristian Gamboa (Costa Rica), Paul Aguilar (México) y Matteo Darmian (Italia), según indica el diario.

Los laterales zurdos

A mediano plazo y ante los problemas de Jordi Alba y la edad de Adriano Correia, quien cumplirá 30 años, la posición de lateral izquierdo abre una puerta a otros jugadores para unirse al Barça.

Para este puesto suenan nombres como los del holandés Daley Blind, lateral del Ajax; el ghanés Kwadwo Asamoah, de la Juventus, y el del mexicano Miguel Layún, del América; no obstante, aún se debe esperar la fecha final de Mundial Brasil 2014 para conocer las decisiones de este club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones