Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La acción del uruguayo en el Mundial se comenta mucho en las redes sociales

Mordida de Suárez se vuelve tendencia en Twitter

La acción del uruguayo en el Mundial se comenta mucho en las redes sociales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2014).- La mordida que el jugador de Uruguay, Luis Suárez le propinó a Chiellini de la Selección de Italia se ha convertido en blanco de críticas y burlas en Twitter, convirtiéndose rápidamente en tendencia global su nombre en esta red social.

Entre los tuits encontramos algunos con humor como los siguientes:

"@Kary_Diablesa: Tal vez Luis Suárez solo quería saber si los Italianos están tan sabrosos como todas las mujeres pensamos/decimos/creemos".

"@lechemise_16: Que mal Luis #Suarez que siga creyendo que los jugadores son de chocolate!! 
#BanSuarez".

"@BebedeIuz: Para qué discutir si podemos arreglarlo a mordidas. [2014: Luis Suárez]"

"@ComexMasters: Se rumora que Luis Suárez hará casting para The Walking Dead terminando el mundial. Por confirmar."

"‏@TownGamePlay: Yo una vez mordí como Luis Suarez en la escuela y me expulsaron".

Sin embargo, otros usuarios lamentan la acción de Suárez pues no es la primera ver hace esto contra jugadores con los que se enfrenta, aquí algunos tuits:

"@maldinisport: Lo de Suárez se comenta solo. Lamentable su segunda versión del mordisco. Obviamente el árbitro no lo vio. Aunque la prueba era evidente".

"@SalcedoRamos: Para contrarrestar a Luis Suárez no basta con marcarlo bien: hay que tener hombreras para aguantar sus mordiscos. Antideportivo de vergüenza".

"@delfinmelero: Suárez no muerde a Chiellini, muerde su carrera. El primero que se hace daño es él. Otra cicatriz que le va a marcar siempre".

"@SoyLadillador: Si Suárez no es sancionado por para el próximo partido, se confirma la complicidad de la FIFA con los países latinoamericanos".

La acción de Suárez ocurrió esta tarde en el partido de Uruguay vs Italia, cuando después de cobrar un tiro de esquina, el delantero trató de ganar el balón sobre Chiellini haciéndolo con una mordida en el hombro izquierdo del jugador italiano.

Aunque  zaguero  italiano   quiso que se le sancionara a Suárez mostrándole el hombro lastimado, el árbitro mexicano Marco Rodríguez no marcó nada contra el charrúa.

El equipo andino logró su pase a octavos de final del Mundial de Brasil 2014 gracias al gol de Godín al minuto 81 del encuentro en el Estadio das Dunas.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones