Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El Presidente de México asegura que la selección llegará y ganará el séptimo partido

Peña vaticina un título del Tri

El Presidente de México asegura que la selección mexicana llegará y ganará el séptimo partido

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2014).- Tras el triunfo de la selección mexicana 3-1 ante Croaciá, el Presidente Enrique Peña Nieto vaticinó un triunfo del equipo.

Advirtió que, tras el triunfo y su clasificación a octavos de final del Campeonato Mundial de Futbol, ahora sólo le toca a la Selección Mexicana "ganar, ganar, ganar".

Al felicitar al representativo nacional, hizo notar que el equipo merece un justo reconocimiento por superar la etapa de grupos con dos triunfos y un empate.

Afirmó que todo México "se siente muy contento" por el desempeño de la Selección Nacional en el Campeonato Mundial de Brasil.

En breves declaraciones en el Hangar Presidencial, desde donde siguió el encuentro, deseó al representativo nacional "que vengan mayores éxitos, vamos por el cuarto, el quinto, el sexto, el séptimo partido, para llegar a la final".

Agregó: "nos embarga una gran emoción, nos sentimos muy contentos de ver a nuestra selección jugar en equipo, en armonía y sobretodo metiendo goles.

"Desde aquí, decirle a la Selección Nacional, desde México, que todo México la acompaña y que le deseamos éxito. Felicidades por lo que ha logrado, felicidades por pasar a la siguiente etapa y que vengan más éxitos, más triunfos y nos vemos en la final".

- ¿Su pronóstico para el siguiente partido?, se le preguntó.
- "A este le atiné casi, 3 a 1. Vamos a ganar, hasta el séptimo partido vamos a ganar. Hasta el séptimo partido ganaremos".
- Sigue Holanda.
- "No hago pronósticos, sólo deseo que gane México, creo que lo que ahora necesita México es ganar, ganar, ganar hasta el séptimo juego que lo corone campeón".

Aceptó que sufrió durante el partido. Subrayó que "hasta la porra se apagó" pero señaló que después del primer gol revivió el ánimo, la emoción y vinieron los goles uno tras otro. Dijo esperar que en algún momento pueda cruzar palabras con el director técnico Miguel Herrera.

"Desde aquí México acompaña a nuestra Selección Nacional. Hay muchos mexicanos que tienen la oportunidad de estar allá pero aquí hay millones de mexicanos, todo el pueblo de México está pendiente de su selección, está acompañando a su selección y deseamos que triunfe y siga ganando".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones