Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El Tri busca su pase a la siguiente ronda de Brasil 2014

Que tiemble Croacia

El técnico croata señala que ellos tiene mejores jugadores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2014).- Niko Kovac usaba el dorsal 10 cuando Croacia perdió 0-1 ante México en el Mundial de Corea-Japón 2002, por eso ahora como entrenador quiso calentar el juego antes de que iniciara, y declaró: “Si a alguien le van a temblar las rodillas será a ellos (mexicanos); en nuestro equipo tenemos jugadores que están en mejores clubes”.

A Miguel Herrera su fuerte temperamento le costó ser cortado por Miguel Mejía Barón, de la lista definitiva para el Mundial de Estados Unidos 1994, pero ayer ya como técnico nacional, su ánimo fue más sereno, pero decidido. “Aquí sentados podemos hablar 20 mil cosas, decir 20 mil circunstancias que puedan pensar que uno es mejor, pero eso hay que demostrarlo en la cancha”, señaló Herrera a manera de contestación a su homólogo croata.

Mientras tanto, en las redes sociales el hashtag, impulsado por la Selección mexicana, #QuieroCreer, crece y hace patente el apoyo de la afición desde cualquier punto del mundo, ante un partido en el cual al Tri le basta empatar para avanzar.

Los croatas, al igual que México, contarán con equipo completo y sin lesionados, para definir hoy al que acompañará al favorito Brasil, que deberá aún amarrar su pase hoy contra Camerún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones