Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La mala actuación de España sorprende a los aficionados a dar pronósticos

Aún hay esperanza tras partidos ''rompe quinielas''

La Quiniela Mundialista de EL INFORMADOR y Little Caesars sigue activa hasta el 22 de junio

Por: EL INFORMADOR

Los resultados sorpresivos de la primera fase han dejado preocupados a más de uno. AP /

Los resultados sorpresivos de la primera fase han dejado preocupados a más de uno. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2014).- Se cumple la primera semana de actividades en la Copa del Mundo y la Selección española ya es la gran decepción del torneo, su derrota de 1-5 contra Holanda fue la primera sorpresa para los entusiastas de las quinielas; el acabóse se concretó el miércoles con la derrota  ante Chile.

No obstante los resultados sorpresivos, aún hay oportunidad para los amantes de los pronósticos: la Quiniela Mundialista de EL INFORMADOR y Little Caesars sigue recibiendo participaciones de los usuarios hasta el domingo 22 de junio, justo antes del día que comienza la definición de los equipos que pasarán a la siguiente ronda.

La despedida de los campeones de Sudáfrica 2010 de la carrera por el bicampeonato no es la única sorpresa del Mundial Brasil 2014. A este primer partido de los llamados "rompe quinielas" le siguieron el brillante debut de Costa Rica con su victoria de 3-1 a Uruguay y el empate sin goles pero con sabor a victoria que le arrebató México a Brasil.

¿Cómo jugar?

1.- Ingresa al interactivo del Mundial Brasil 2014 y busca la sección de Quiniela Mundialista

2.- Antes de llenar la quiniela asegúrate de ser seguidor de las páginas de Little Caesars en Facebook.

3.- En la tabla de grupos selecciona los equipos que podrían pasar a los Octavos del Mundial y arrastra las banderas a los lugares que correspondan. (El sistema marcará con amarillo el acomodo disponible).

4.- Haz lo propio con las fases de Cuartos, Semifinal, el partido por el Tercer y Cuarto lugar, la Final y el Campeón del Mundo.

5.- Al terminar haz clic en el icono amarillo para registrar tu pronóstico y participar por el GRAN PREMIO de ¡1 año de pizza gratis Little Caesars!. Aseg+urate de haber iniciado sesión, en caso contrario tu quiniela no podrá ser rastreable por lo que automáticamente quedará fuera de la promoción.

El ganador será el participante registrado que tenga más aciertos en todas las fases de la quiniela o se acerque más a los resultados, en caso de empate se tomará como criterio la fecha y hora de registro de la quiniela dando prioridad a quien haya participado primero.

NAVEGA

Disfruta de la emoción del Mundial Brasil 2014 con el color de la fiesta, fotogalerías y videos, calendario de partidos y los mejores cuerpos de cada jornada en el INTERACTIVO ESPECIAL de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones