Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Su ex compañero Cesc deja entrever la posibilidad en entrevista para diario Marca

Xavi dejaría al Barcelona tras el Mundial

Su ex compañero Cesc deja entrever la posibilidad en entrevista para diario Marca

Por: EFE

Xavi tiene contrato hasta 2016, pero el cambio de técnico provocaría su salida. AFP /

Xavi tiene contrato hasta 2016, pero el cambio de técnico provocaría su salida. AFP /

BARCELONA, ESPAÑA (17/JUN/2014).- El ex centrocampista barcelonista Cesc Fàbregas, desde hace unos días jugador del Chelsea inglés, ha dejado entrever que su excompañero en el Barçelona Xavi Hernández ya tiene decidido abandonar el club catalán tras el Mundial de Brasil.

En unas declaraciones a 'Marca', al ser preguntado sobre la posibilidad de que el Barça pierda a los "culés de corazón" si, además de él y de Puyol, se van Valdés y Xavi Hernández, el centrocampista de Arenys responde: "No sé, no me he parado a mirarlo así. Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales".

Según declaró el nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, la decisión sobre el futuro de Xavi -con contrato hasta junio de 2016- se tomará después de una conversación que mantendrán ambos tras el Mundial de Brasil.

En los últimos días ha trascendido que el jugador, de 34 años, dispone de tres buenas ofertas -a razón de 11.5 millones de dólares por temporada- procedentes de Qatar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones