Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El partido ante Camerún llega al descanso con marcador 0-0 con tres goles anulados

México, víctima del arbitraje al medio tiempo

El partido ante Camerún llega al descanso con marcador 0-0 con tres goles anulados

Por: EL INFORMADOR

Guardado fue una de las claves del primer tiempo para generar oportunidades de gol. MEXSPORT /

Guardado fue una de las claves del primer tiempo para generar oportunidades de gol. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2014).- La Selección mexicana ya siente los efectos de la polémica arbitral en el Mundial Brasil 2014; durante el primer tiempo Giovani Dos Santos anotó un par de goles, sin embargo estos fueron anulados por el árbitro colombiano Wilmar Roldán por un supuesto fuera de lugar.

Al minuto 15, Camerún anotaba también pero de igual manera se marcó fuera de juego y aunque en ese caso fue clara la posición adelantada. El marcador del segundo partido del campeonato permanece 0-0.

Destaca que a pesar de la intensidad del juego, durante la primera mitad del partido el árbitro no ha presentado tarjetas para los jugadores.

En el partido inaugural Brasil vs Croacia el arbitraje también jugó un papel decisivo para que al final el marcador quedara 3-1 a favor de los anfitriones.

Un día después de este partido, la FIFA admitió dudas en el polémico penal concedido a Brasil en el partido inaugural de la Copa del Mundo, pero negó cualquier sugerencia de ayuda al país anfitrión.

Twitter reacciona

Previo al arranque del partido entre México y Camerún en redes sociales ya era popular el "hastag" #RezandoPorElTri, al paso de los minutos de juego también se popularizan las etiquetas #TeRoboComoAMexico y #todoesculpadelarbitro.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones