Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Javier Hernández no iniciará ante Camerún el próximo viernes

A 'Chicharito' le desgrada la banca en el Tri

Javier Hernández no iniciará ante Camerún el próximo viernes

Por: NTX

No considera que se le vaya a considerar un recambio de lujo en el equipo. EFE /

No considera que se le vaya a considerar un recambio de lujo en el equipo. EFE /

NATAL, BRASIL (12/JUN/2014).- El delantero Javier Hernández reconoció que para nada lo pone feliz iniciar en la banca el partido de este viernes ante Camerún, pero dejó en claro que respalda por completo a sus compañeros de la Selección mexicana.
 
"No estoy feliz por estar en la banca, pero voy a apoyar a mis compañeros porque tengo mucho respeto por cualquier jugador. Además, ellos no toman esa decisión... es el director técnico, a quien respeto también, el mejor escenario siempre es jugar todos los partidos", dijo.
 
Manifestó que en lo personal está en calma, porque desde su perspectiva mostró capacidad en los minutos que participó durante los partidos amistosos que sostuvo el Tri.
 
"Es obvio que cualquier jugador en el mundo quiere empezar los partidos. Trabajamos para tener eso, en todos los juegos amistosos demostré eso y traté de probar que puedo serlo", apuntó.
 
Explicó que en cada juego "pruebo lo que tengo, ya sea en 90, 20 o 15 minutos. Si juego bien en ese tiempo, demostraré que puedo ser titular. Trataré de dar lo mejor de mí y tomar la oportunidad".
 
Agregó que su deseo es "jugar futbol, iniciar. Lo hice en estos últimos partidos que jugué y lo seguiré haciendo, porque sé que queremos hacer historia como equipo y para eso necesitamos estar listos siempre".
 
Finalmente, consideró que no se le puede considerar como un recambio de lujo, pues en su mente únicamente existe la consigna de ser uno de los once iniciales.
 
"No trabajo para ser relevo, ni es mi mayor virtud, no me gusta que mucha gente hable de eso porque juego para ser titular, estar ahí, y cuando más he demostrado fue como titular. Por eso, gracias a Dios, se me han dado muchísimas cosas. Si hubiera sido relevo de lujo desde el principio de mi carrera no estaría donde estoy", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones