Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El Mandatario no da importancia a las críticas que se han volcado sobre el equipo

Peña Nieto pide al Tri jugar con soltura

El Presidente de México habla en un encuentro con empresarios

Por: NTX

El combinado nacional buscará de nuevo el ''quinto partido'' en una Copa del Mundo. EFE /

El combinado nacional buscará de nuevo el ''quinto partido'' en una Copa del Mundo. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2014).- El Presidente de México Enrique Peña Nieto pidió a la Selección mexicana de futbol que juegue con soltura a partir de mañana en la Copa Mundial de Brasil y demuestre que puede frente al mundo entero.

"Le deseamos a nuestra selección el mayor de los éxitos, que esté por encima de las expectativas, que juegue con soltura", dijo el Mandatario en un encuentro con empresarios a pocas horas de comenzar el Mundial.

México jugará en Brasil en el grupo A, en el cual enfrentará mañana a Camerún, el 17 de junio a Brasil, y el 23 a Croacia.

"No es casual que el día de hoy esté llevando una corbata verde, como además comprometido lo haría a lo largo de esta justa deportiva solidarizándome con nuestra Selección Nacional", aseveró Peña Nieto.

El Presidente dijo que lo más importante es creer en el equipo nacional y no dio importancia a los pronósticos de los especialistas sobre las posibilidades del conjunto porque él tiene su propia idea.

"La opinión que tiene el Presidente de la República, la de los mexicanos, es la confianza en que ellos demuestren su capacidad, su arrojo y su pasión para dar lo mejor de sí mismos en representación de todo México", agregó.

Peña Nieto también deseó éxito a la Presidenta de Brasil, Dilma Rouseff y a la selección brasileña en el Mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones