Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jugadores de la Selección Mexicana comparten imágenes en sus redes sociales

El Tri presume en Twitter su llegada a Brasil

Jugadores de la Selección Mexicana comparten imágenes en sus redes sociales

Por: EL INFORMADOR

El azulcrema, Raúl Jiménez se tomó una selfie acompañado de Diego Reyes. ESPECIAL /

El azulcrema, Raúl Jiménez se tomó una selfie acompañado de Diego Reyes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2014).- La Selección Mexicana de futbol llegó a Brasil para disputar la Copa del Mundo, y sus integrantes 'presumieron' su llegada a través de Twitter.

Jugadores como Miguel Layún, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, así como el Tri, publicaron en sus cuentas de Twitter los momentos en que llegaron a tierras mundialistas.

El americanista Layún compartió: ''@Miguel_layun: Saludos desde Sao Paolo @MazaRP2 ahora si arranco lo bueno #Brasil2014''.

El también azulcrema, Raúl Jiménez se tomó una selfie acompañado de Diego Reyes y publicó ''@Raul_Jimenez9: Ya estamos en tierras mundialistas #Brasil2014 @miseleccionmx @Diego_Reyes13''.

Aunque sin fotografía, Giovani Dos Santos también anunció la llegada: ''@OficialGio: Ya en #Brasil2014 con @miseleccionmx.

La cuenta de Twitter oficial del Tricolor publicó: ''@miseleccionmx: Llegamos a nuestro destino final, ¡ya estamos en #Brasil2014! #QuieroCreer'' y compartió una fotografía de los seleccionados en donde se les mira sentados tomando un refrigerio en el Aeropuerto Internacional de São Paulo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones