Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Publican mensajes con el hashtag #EnMexicoYenElMundoElPorteroEsCorona

Los tuiteros se inclinan por Jesús Corona como titular del Tri

Publican mensajes con el hashtag #EnMexicoYenElMundoElPorteroEsCorona para manifestar su preferencia por el tapatío

Por: EL INFORMADOR

En redes sociales circulan ''memes'' con la disputa de entre Corona y Ochoa como titular de la Selección mexicana para Brasil 2014. ESPECIAL /

En redes sociales circulan ''memes'' con la disputa de entre Corona y Ochoa como titular de la Selección mexicana para Brasil 2014. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2014).- Con el hashtag #EnMexicoYenElMundoElPorteroEsCorona los aficionados del futbol presentes en Twitter comentan sobre la preferencia para que el portero nacido en Guadalajara se mantenga como titular de la Selección mexicana para el Mundial Brasil 2014.

Esta noche El Tri se enfrenta a Portugal, para el último partido de cara a la competencia internacional que comienza el 12 de junio, la estrategia del entrenador Miguel Herrera será darle 45 minutos de juego al arquero de Cruz Azul y el resto a Guillermo Ochoa.

Aunque en Twitter también circula el hastag #QueremosAOchoaTitular, al mediodía del viernes la etiqueta referente a "Chuy" Corona es la que registra más popularidad según la tabla de tendencias a nivel nacional de la propia red social.

El partido México Vs. Portugal se jugará esta noche a las 19:30 horas en el Estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts, Estados Unidos.

La transmisión por televisión abierta será a través del Canal 5 y Azteca 7.

POSIBLES ALINEACIONES DE INICIO

México: Jesús Corona, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, J.J. Vázquez, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Portugal: Rui Patricio, Bruno Alves, Fabio Contreao, Ricardo Costa, J. Pereira; Joao Mountinho, H. Postiga, S. Varela, Miguel Veloso; Eder y Nani. DT: Paulo Bento. ​

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones