Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El DT del Tri compartió la imagen y dijo no saber quien era el jugador

Miguel Herrera presume fotografía con Tom Brady

El DT del Tri compartió la imagen y dijo no saber quien era el jugador

Por: EL INFORMADOR

El 'Piojo' Herrera afirma que fue el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien le pidió la foto. ESPECIAL /

El 'Piojo' Herrera afirma que fue el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien le pidió la foto. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUN/2014).- El director técnico de la selección mexicana Miguel Herrera presumió una fotografía junto al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, esto luego de toparse con él tras el entrenamieno del equipo este mediodía en una cancha aledaña al Gillette Stadium, casa del equipo de la NFL.

En su tuit, el "Piojo" Herrera expuso: " @MiguelHerreraDT: Él me pidió una foto no sé quién es, ni si ha ganado algo, pero le hice el día al chavo".

Con esto, "Tom Brady" se convirtió rápidamente en tendencia nacional en Twitter recopilando comentarios de usuarios de redes sociales.

El día de mañana la selección de México jugará contra su similar de Portugal en un partido de preparación previo al mundial Brasil 2014, luego de haber sufrido una derrota de un gol a cero contra Bosnia el pasado martes.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones