Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Jesús Corona será el arquero titular, en la central 'Maza', Márquez y Moreno

El Tri confirma alineación contra Portugal

Jesús Corona será el arquero titular, en la central 'Maza', Márquez y Moreno

Por: NTX

Corona inicia el duelo, aunque reconoce el técnico que aún tiene dudas en esta posición. AFP /

Corona inicia el duelo, aunque reconoce el técnico que aún tiene dudas en esta posición. AFP /

FOXBOROUGH, ESTADOS UNIDOS (05/JUN/2014).- Tras mucho esperar, al final, Miguel Herrera, técnico de la Selección de México, dio a conocer la alineación que jugará contra Portugal y que estaría debutando contra Camerún en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
El "Piojo" explicó que en la portería estará Jesús Corona, mientras que la línea de cinco estará conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.
 
En el mediocampo José Juan Vázquez en la contención, en tanto que Héctor Herrera como volante por derecha, Andrés Guardado por el sector contrario.
 
Adelante, como los atacantes, la mancuerna que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos conformada por Oribe Peralta y Giovani dos Santos.
 
El Tri medirá fuerzas este viernes ante el cuadro "lusitano", en lo que será su último juego de preparación con miras a la justa mundialista.
 
Herrera aceptó que los que verán acción en este cotejo tendrán más posibilidades de debutar el próximo 13 de junio en el estadio de la ciudad de Natal.
 
"Si, la verdad como lo dije tratemos de llegar a este duelo con la idea de que sea el mayor porcentaje del equipo que inicie el mundial", apuntó el "Piojo".
 
Finalmente, explicó que también debe analizar cómo se comprometen estos jugadores "mañana, espero que lo hagan bien porque es lo que mejor vemos en la cancha, estos son los que van sobresaliendo, quizá la única situación es el tema de la portería".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones