Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El técnico del Toluca afirma que quien lo quiera debe pagar todo ese dinero

Cardozo tasa a 'Conejito' Brizuela en 20 MDD

El técnico del Toluca afirma que quien lo quiera debe pagar todo ese dinero en el draft

Por: NTX

Isaac Brizuela es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en la actualidad. ARCHIVO /

Isaac Brizuela es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en la actualidad. ARCHIVO /

CANCÚN, QUINTANA ROO (02/JUN/2014).- El técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, afirmó este lunes aquí que si un club mexicano quiere a Isaac Brizuela tiene que pagar 20 millones de dólares, por su juventud y porque jugará la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
"No va a haber dinero para pagarle al 'Conejo'. Es muy caro. Solamente para fuera (del país). Aquí te piden diez millones de dólares por un jugador de 35 años, entonces el 'Conejo' cuesta 20, porque tiene 23 años, está en la selección mexicana y en el Mundial de Brasil", afirmó.
 
Agregó que "aquí no creo que paguen esa plata (dinero). Si alguien quiere debe poner 15 o 20 millones de dólares, claro, porque a mí me ofrecen jugadores de 33 o 34 años en diez millones, entonces si alguien quiere al ' Conejo' tiene que pagar 20".
 
El estratega está en Cancún de cara al Régimen de Transferencias del Jugador y sabe qué necesita para reforzar su plantilla, algún creativo, y es lo que buscará.
 
"Nosotros tenemos claro que necesitamos un jugador importante, un elemento que nos pueda dar la mano en la creatividad y vamos a tratar si aparece un futbolista de ese tamaño", y aunque ya tiene a algunos en la mira, esperará al miércoles para ver qué pasa.
 
Explicó que en el llamado "mercado de piernas" tratará conjuntamente con su directiva de hacerse de "un defensa central, un enganche y un delantero".
 
El exgoleador de los Diablos Rojos, se abstuvo de dar a conocer nombres de candidatos a vestir el uniforme escarlata porque "no me gusta que se ensucie el jugador (en la negociación) y la institución".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones