Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El delantero señala que haber visto todo es algo 'shockeante'

'Chicharito', triste por fractura de Luis Montes

El delantero señala que haber visto todo es algo 'shockeante'

Por: NTX

ARLINGTON, ESTADOS UNIDOS (01/JUN/2014).- Javier Hernández, delantero de la Selección mexicana de futbol, reconoció estar triste por la fractura que sufrió el mediocampista Luis Montes, pero señaló que como deportistas están expuestos a este tipo de situaciones.
 
"Ahorita sí me siento triste porque no se le desea... yo estuve en sus zapatos hace algunos años cuando quería ir a una Copa del Mundo, gracias a Dios no he tenido una lesión de esa magnitud. Si cuando me pasan otras pequeñas puedo llegar a sentir, ahora imagínate él, hoy su familia", dijo.
 
Explicó que en momentos como este, siempre se piensa lo peor, lo cual hace más complicado todo, no solo para el involucrado, sino también para la gente más cercana.
 
"Son muchas cosas pasan en mentes porque me ha llegado a suceder con lesiones muchísimo menores que esas, entonces imagínate él y toda su familia, entonces sí da mucha tristeza", comentó "Chicharito".
 
Dijo desconocer si es la victoria más dolorosa, "siempre he dicho que las comparaciones no me gusta decir cuál es la más, la mejor o la peor, pero sí es un día muy triste, que le suceda a un compañero y más que estuvimos ahí presentes, el haber visto todo es algo 'shockeante'"
 
Finalmente, explicó que la única forma de poder superar este amargo momento es con esfuerzo y dedicación, además de ser conscientes que cualquiera puede atravesar por algo similar.
 
"Con trabajo (saldremos adelante), sabemos que es parte de, sí nos duele y es muy triste, el que se lastime un jugador, más en las circunstancias en que fue, sorprendente, pero todo mundo sabemos que estamos expuestos, jugadores de alto rendimiento a lesiones, musculares o accidentales, como hoy", sentenció.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones