Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Héctor Moreno señala que la actución del equipo estuvo 'bastante bien'

Destacan variantes en el triunfo de México 3-0

Héctor Moreno señala que la actución del equipo estuvo 'bastante bien'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2014).- Miguel Layún salió contento del partido que ganó México 3-0 a su similar de Israel, si bien es cierto el equipo azteca no lució en ningún momento, por lo menos anotaron y cuando un equipo se encierra, la única alternativa es ganar tirando de media distancia, lo cual provocó los errores.

"Lo importante es tirar, probar de media distancia cuando uno se enfrenta a estos equipos y nos salió, debemos mejorar muchas cosas, pero es el inicio, estamos contentos y seguiremos trabajando para poder alcanzar el nivel que deseamos".

Por su parte Héctor Moreno, precisó que el equipo para ser el primer partido ya con plantel completo, aunque algunos todavía no están en condiciones de actuar porque apenas se incorporaron, lo hizo bastante bien.

 "Al rival le costó jugar en la altura, se metió atrás, encontramos variantes y poco a poco, sin desesperarse, pudo lograr el objetivo, nos falta para aplicar bien la idea y desarrollar el buen futbol que queremos".

Señaló Moreno que se encuentra muy contento por estar en el grupo de los 23 seleccionados, que el grupo está bien mentalmente y con el ánimo de no solamente conseguir buenos resultados para hacer historia, sino para que la forma de obtenerlos deje contentos a todos.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones