Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Señala que el Tri debe aprovechar el tiro de media y larga distancia durante Brasil

Layún valora trabajo en equipo aunque sale contento por sus dos goles

Señala que el Tri debe aprovechar el tiro de media y larga distancia durante Brasil 2014

Por: NTX

Miguel Layún, autor de dos de los tres tantos que marcó el equipo mexicano en el partido ante Israel. AFP /

Miguel Layún, autor de dos de los tres tantos que marcó el equipo mexicano en el partido ante Israel. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2014).- Miguel Layún, defensa lateral de la Selección Mexicana de futbol, salió muy contento por ayudar a que el Tri se despidiera con una victoria 3-0 sobre Israel, en el juego de despedida ante la afición, pero valoró más el trabajo en equipo.

"Lo más importante es cómo trabaja el equipo. En lo particular hacer mi primer doblete en mi carrera y con Selección es muy especial", indicó el zaguero, quien marcó el primero y segundo tantos del triunfo tricolor.

En ambas ocasiones sacó tiros en larga distancia de fuera del área, en el primero con mala atajada del portero Ariel Harusch, quien quiso desviar con los dos puños pero sin darle de lleno al obús de pierna derecha, y el segundo otro balazo que el arquero manoteó, pero la potencia lo venció y tras elevarse y dar un bote en el área de meta ingresó a la meta israelí.

"Las dos iban para adentro (sus dos disparos desde fuera del área)", indicó para tomar su crédito, a pregunta sobre si las intervenciones del guardameta israelita lo beneficiaron.

"Creo que tenemos grandes disparadores. Esto nos servirá sin duda para prevernos, animarnos y seguro conseguiremos varios goles así, no solamente yo sino el equipo".

Comentó sobre aprovechar el tiro de media y larga distancia como ventaja durante el Mundial de Brasil, al final del partido efectuado en el estadio Azteca, previo a viajar el jueves temprano al inicio de su minigira por Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones