Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El equipo mexicano se despide de la afición en el Azteca

Homenaje, susto, y tres goles del Tri en despedida

El equipo mexicano se despide de la afición en el Azteca

Por: EL INFORMADOR

¡GRACIAS CUAU!. El veterano Cuauhtémoc Blanco (centro) jugó durante 38 minutos, y demostró su gran calidad deportiva.  /

¡GRACIAS CUAU!. El veterano Cuauhtémoc Blanco (centro) jugó durante 38 minutos, y demostró su gran calidad deportiva. /

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2014).- La Selección Mexicana no tuvo problemas para derrotar 3-0 a su similar de Israel, ante una gran entrada en el Estadio Azteca, en el duelo que sirvió para que el Tri se despidiera de su afición antes de partir a la aventura mundialista de Brasil 2014.

El cotejo además cumplió su función de servir como un homenaje a la trayectoria de Cuauhtémoc Blanco con la Selección Nacional, en duelo donde el atacante de 41 años sólo iba a estar 15 minutos y terminó por jugar 38, además en gran nivel, pues mientras estuvo en el campo fue el más lúcido de un equipo que se notaba muy revolucionado.

Tras esos 38 minutos el “Temo” salió de la cancha para recibir una gran ovación del Estadio Azteca. Y fue entonces que comenzó la noche del lateral del América, Miguel Layún, quien hizo los dos primeros goles del encuentro en colaboración con pésimas atajadas del arquero de Israel, Ariel Harash, a los minutos 43 y 68.

Marco Fabián cerró la cuenta al 85’, pero previo a eso el gran susto de la noche corrió a cargo del arquero Jesús Corona, quien abandonó la cancha lesionado por un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el “Maza” Rodríguez, situación que al final no pasó de eso: una fuerte contusión que no le impedirá seguir su preparación a la Copa del Mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones