Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Cruz Azul, rumbo al Apertura 2014

La Máquina decidirá el futuro de Fabián tras Copa

El presidente del equipo cementero apuntó que la actuación del tapatío definirá su continuidad en La Noria

Por: NTX

El presidente del Cruz Azul, (segundo de izquierda a derecha), en la presentación de la  nueva marca proveedora de su equipo. MEXSPORT /

El presidente del Cruz Azul, (segundo de izquierda a derecha), en la presentación de la nueva marca proveedora de su equipo. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2014).- El presidente del equipo de futbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez, dijo ayer que será después de la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando la institución defina la relación futura con el creativo Marco Fabián.

Explicó que todo depende de la actuación que realice Fabián en la justa mundialista para hacer efectiva la opción de compra de sus derechos federativos, en virtud que el atacante todavía le quedan seis meses para vestir el uniforme celestes.

Informó que está en planes reforzar el equipo en sus líneas defensiva, mediocampo y ataque, y explicó que Lucas Lobos es un futbolista que marca diferencia en cada partido, pero en ningún momento habló de estar en negociaciones para su fichaje.

Aseguró que Cristian Giménez tiene segura su permanencia en el equipo como premio por su esfuerzo y entrega en cada partido, lo cual, señaló, es reconocido por el público en la tribuna.

Aclaró que la directiva de Chivas de Guadalajara no ha pedido informes a Cruz Azul respecto de una posible contratación de Gerardo Flores y Pablo Barrera. “Si llegara un acercamiento con Jorge Vergara estaríamos dispuestos a platicar”.

Dijo que el interés de la directiva y el cuerpo técnico es la permanencia del mayor número de jugadores del plantel, debido a las tres competencias que va a tener Cruz Azul: el campeonato local, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Mundial de Clubes.

De esta última competencia informó que el 25 octubre próximo debe dar el club la lista preliminar y el 29 de noviembre la definitiva.

Guillermo Álvarez firmó hoy el convenio de patrocinio con una firma estadunidense de ropa deportiva, la cual vestirá al plantel durante los próximos cinco años.

SABER MÁS

Ya repararon


El torneo pasado a la cancha del Estadio Omnilife le cayó una plaga y, aunque recurrieron a ponerle alguna especie de pintura, jamás pudo estar como los encargados del mantenimiento querían y los jugadores acusaron siempre que estaba dura. Desde ayer un nuevo césped ya está puesto en el campo, y poco a poco va agarrando su color verde. La nueva grama se está agarrando a la tierra y consideran que en el debut de Chivas será con un nuevo césped y dirán adiós a la pintura verde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones