Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los Diablos querían dar a cambio a Esquivel, los de la UANL querían a Isaac Brizuela

Tigres rechaza oferta de Toluca por Lucas Lobos

Los Diablos querían dar a cambio a Carlos Esquivel, los de la UANL querían a Isaac Brizuela

Por: SUN

Lobos es uno de los 'peces gordos' que están libres para el siguiente torneo. MEXSPORT /

Lobos es uno de los 'peces gordos' que están libres para el siguiente torneo. MEXSPORT /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (27/MAY/2014).- Pese a que no se han dado los transferibles en Toluca, la directiva choricera ya comienza a moverse para contratar jugadores para que José Cardozo pueda superar, por fin, la fase de semifinales en México y una de las opciones fuertes era la de Lucas Lobos, de Tigres, que ya quedó descartada por el equipo felino.

El Diablo pretendía hacerse de los servicios del mediocampista a cambio de algunos elementos rojos; sin embargo, los felinos declinaron la oferta porque querían darle a Carlos Esquivel, mientras que a quienes buscaban eran a Alfredo Talavera o Isaac Brizuela.

Monedas de cambio

Es casi seguro que el brasileño Wilson Tiago no vista más de rojo y sea utilizado para cambiar jugadores. Todo pinta para que “El Portaviones”, Pablo Velázquez, cambie de aires; su futuro podría estar en el Bajío mexicano, con la escuadra de León.

Aunque se sigue en pugna por Lucas Lobos e incluso por Ángel Reyna, de Veracruz, también se habla de fichar al uruguayo Matías Britos, del vigente bicampeón mexicano, aunque está condicionado de que se concrete la llegada de Pablo Velázquez a los esmeralda. Internacionales quieren a los chilenos Carlos Muñoz y Oswaldo González, que se sumarían a Edwin Carmona.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones