Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico del Real Madrid consigue el objetivo que le pidieron directiva y afición

La felicidad es dar felicidad a los que nos siguen todos los días: Ancelotti

El técnico del Real Madrid consigue el objetivo que la directiva y los aficionados le pidieron

Por: EFE

LISBOA, PORTUGAL (25/MAY/2014).- “Estoy muy contento por esto pues hemos conseguido una copa que para el Real Madrid es muy importante y por esto hemos trabajado todos en esta temporada. Estamos muy orgullosos por todo el madridismo. Después, personalmente, también estoy muy contento. La felicidad es dar felicidad a los que nos siguen todos los días”, dijo el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez, su presidente, le felicitó por este éxito: “Me dio la enhorabuena, estaba muy contento. Como me dijo desde el primer día que fui al Bernabéu, en la sala de trofeos faltaba una e intentamos conseguirla este año y lo hemos logrado. Muchas gracias a los jugadores. El club también ha hecho un esfuerzo fantástico”.

“Carletto” reconoce el apoyo merengue: “He sentido a mi lado mucha, mucha confianza en todo el club. Creo que por esto hemos tenido la tranquilidad para poder ganar los partidos”, continuó el técnico, que consideró que el Atlético ha defendido “muy bien”, pero su conjunto lo intentó “hasta el final con toda la energía posible” para ganar la Liga de Campeones.

“Después, en la prórroga, el partido cambió totalmente porque teníamos muchas ganas. El gol del 1-1 nos ha dado mucha fuerza”, prosiguió el entrenador, que consideró que fue justo que el árbitro añadiera “cinco minutos”, porque hubo “muchas interrupciones”.

También fue preguntado por una valoración de la temporada. “Hemos ganado la competición más importante del mundo y es muy buena. Es verdad que puede ser que hemos bajado un poco después de la semifinal con el Bayern, pero qué puedo decir. Sólo dar las gracias a estos jugadores que han hecho un trabajo fantástico”, resaltó.

Ancelotti destacó que Marcelo “no estaba muy contento” por no jugar de inicio la final y “al final fue un jugador determinante”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones