Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El alemán dice estar ''confiado'' a pesar de errores cometidos en la Q1

Nico Rosberg espera tener una buena salida en GP de Mónaco

El alemán dice estar ''confiado'' a pesar de errores cometidos en la Q1

Por: NTX

''Estoy en la mejor posición de salida e intentaré tener una buena escapatoria'', declara Rosberg. AFP /

''Estoy en la mejor posición de salida e intentaré tener una buena escapatoria'', declara Rosberg. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2014).- El piloto alemán Nico Rosberg se dijo confiado para el Gran Premio de Mónaco, sexta fecha de la temporada 2014 de Fórmula Uno y donde largará desde la posición de privilegio en busca de una buena salida, detalle que consideró como su punto débil.
 
"Estoy en la mejor posición de salida e intentaré tener una buena escapatoria, que está siendo nuestro punto débil últimamente. Así que estoy bastante confiado en que al ser una salida corta todo irá bien para nosotros. Si logramos todo esto, la carrera irá bien", dijo.
 
En declaraciones luego de la jornada de calificación, el conductor de la escudería Mercedes confesó que para obtener la "pole" y a pesar de que tuvo complicaciones, el resultado fue muy bueno.
 
"Pensé que la pista iba a mejorar levemente y que alguien podría batir mi tiempo, así que apreté y aunque cometí un error, todo salió bien. Estar en la 'pole' en casa es fantástico, no pudo ir mejor", dijo.
 
Luego de provocar una bandera amarilla, lo que afectó a su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, quien mostró su enfado, comentó: "Lo siento por Lewis. No sabía exactamente dónde estaba cuando cometí el error. Por supuesto, esto no es bueno".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones