Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La próxima pelea del púgil jalisciense será trasmitida por el grupo televisivo

'Canelo' y Televisa liman asperezas

La próxima pelea del púgil jalisciense será trasmitida por el grupo televisivo

Por: EL INFORMADOR

Saúl 'Canelo' Álvarez, atribuyó este escándalo a la falta de comunicación entre ambas partes. ARCHIVO /

Saúl 'Canelo' Álvarez, atribuyó este escándalo a la falta de comunicación entre ambas partes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2014).- La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara, del próximo 12 de julio, siempre sí será transmitida por Televisa. Luego de limar asperezas, el púgil jalisciense afirmó, en rueda de prensa, que la relación laborar continuará por lo menos para este combate y atribuyó este escándalo a la falta de comunicación entre ambas partes.

"Simplemente hubo mala comunicación, se arreglaron las cosas que estaban por ahí y estamos como hemos estado. Cambiaron cositas (sic) para estar bien y es lo importante, que se hable, creo que en todos lo sentidos siempre hay diferencias, se hablan, se arreglan o no se arreglan, en este caso se pudieron arreglar y todo bien".

"Trato de ver por la gente, que vea las peleas aquí en México, no estoy dolido en ningún sentido. Vamos a seguir trabajando normal, pasarán mi pelea el 12 de julio y es lo más importante. Hemos trabajado juntos bien, había diferencias y se arreglaron", agregó.

"Canelo" había anunciado su ruptura con la televisora en abril pasado, porque al ex campeón mundial no le gustó una publicación de una revista propiedad de esta empresa.

Álvarez aclaró que no existe contrato en México para la transmisión de sus peleas y los acuerdos llegan de manera verbal. "Nunca ha habido un contrato de por medio, siempre hemos manejado todo por palabra, por lealtad, nunca he hablado con otra televisora, siempre he sido derecho y tampoco lo hay en esta ocasión y espero no lo haya", explicó.

Asimismo, Edison Reynoso, entrenador de Álvarez comentó que van paso a paso, y por lo pronto en México se podrá ver la función. "Vamos a ir trabajando pelea por pelea, nunca hablamos con otras cadenas hasta que no solucionáramos o cerráramos lo de Televisa, así que nos sentamos con los directivos de Televisa, llegamos a un buen acuerdo y seguiremos trabajando".
 
"Hablando se entiende la gente y ya llegamos a un arreglo. Haremos funciones con Televisa a través de Canelo Promotions y también apoyaremos las de Golden Boy Promotions, ya lo hablamos con Óscar (de la Hoya)", añadió.
 
Como empresa, Canelo Promotions regresará a transmitir por Televisa el próximo 28 de junio, con sede por definir, pero se habla que podría ser Naucalpan, Estado de México, Torreón o Coahuila, con cuatro títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en disputa. En la estelar peleará Osvaldo Novoa, quien defenderá su Campeonato Paja, también aparecerán Zulina Muñoz,  Yazmín Rivas, Jessica González y Armando "'Cobra" Santos.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones