Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los ''emplumados'' ganan 4-3 con gran labor monticular de Andrés Meza

Pericos derrotan a los Tigres, campeón de la LMB

Los ''emplumados'' ganan 4-3 con gran labor monticular de Andrés Meza

Por: NTX

Andrés Meza encamina a los Pericos a su primer triunfo de la serie ante Tigres de Quintana Roo. MEXSPORT /

Andrés Meza encamina a los Pericos a su primer triunfo de la serie ante Tigres de Quintana Roo. MEXSPORT /

PUEBLA, PUEBLA (17/MAY/2014).- Pericos de Puebla derrotó esta noche por pizarra de 4-3 al actual campeón de la LMB, Tigres de Quintana Roo, con una gran labor monticular del abridor Andrés Meza durante siete entradas de trabajo, en el estadio poblano Hermanos Serdán.
 
Meza (3-3) toleró en esas siete entradas, cuatro hits, una carrera, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales, para encaminar a los anfitriones a este primer triunfo en esta serie ante Tigres, ya con nuevo mánager en la persona del cubano-estadounidense Joe Álvarez.
 
El venezolano Pedro Rodríguez (8) apoyó la labor de Meza, al quedarse con el rescate del partido. El estelar Pablo Ortega (3-1) cargó con el revés para los campeones en una jornada más de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
Pericos se puso adelante por 3-0 en la segunda entrada, luego que César Tapia y Fernando Alejos pegaron imparables productores, y después, Alberto Carreón recibió pelotazo para anotar la tercera raya.
 
Los "emplumados" pusieron el 4-0 en el marcador durante el tercer episodio, luego que Carlos Ibarra pegó un sencillo productor con el cual empujó a home a Luis Mauricio Suárez.
 
Tigres se quitó la blanqueada en el octavo asalto y amenazó con empatar el partido, sin embargo, sólo pudo anotar un rally de tres rayas para dejar el 4-3 final en favor de Puebla.
 
Este sábado en este mismo escenario del Parque Hermanos Serdán, se realizará el segundo juego de este emparejamiento, con el duelo monticular entre Sergio Espinosa y Fabio Castro.
 
Tigres  000 000 030--  03 08 01
 
Puebla 031 000 00x--  04  12  00.
 
PG: Andrés Meza (3-3). PD: Pablo Ortega (3-1). Sv: Pedro Rodríguez (8). Jrs: No hubo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones