Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La directiva de Rayados presenta al timonel para el próximo Torneo de Apertura 2014

Carlos Barra, nuevo técnico de Monterrey

La directiva de Rayados presenta al timonel para el próximo Torneo de Apertura 2014

Por: NTX

Barra estaba como estratega interino, luego de la salida de José Guadalupe Cruz. MEXSPORT /

Barra estaba como estratega interino, luego de la salida de José Guadalupe Cruz. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/MAY/2014).- La directiva de los Rayados de Monterrey anunció que Carlos Barra será quien tome las riendas del equipo para el próximo Torneo Apertura 2014, luego del desempeño que tuvo de manera interina en el Clausura 2014.
 
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del conjunto regiomontano, expresó que el timonel tendrá un contrato por un año, con el firme objetivo de llevar al plantel a los primeros planos.
 
"Hemos tomado la decisión para que Carlos Barra sea el que tome en definitiva el cuerpo técnico, es probado, con capacidad profesional para cumplir con la premisa", manifestó.
 
El directivo dejó en claro que sí analizaron a otros candidatos para tomar las riendas del club, pero que a final de cuentas se decidieron por Barra, porque desde que tomó el plantel hubo mejoría.
 
Se debe recordar que Barra estaba como estratega interino, luego de la salida de José Guadalupe Cruz por los malos resultados del equipo en el Clausura 2014 y era el encargado de hacer esa labor y a la vez buscar al nuevo estratega, pero la directiva optó por darle continuidad.
 
El técnico dijo que "estuve siempre buscando (al nuevo estratega) y laborando en lo que se me había encomendado, seguir en la observación de los jugadores, después recibí la invitación y para mí es un honor estar al frente del equipo y no hay que desaprovecharlo".
 
Respecto a los refuerzos que buscarán para el siguiente torneo, Carlos Barra admitió que buscan el regreso del colombiano Dorlan Pabón, además de que hay interés por el volante paraguayo Rodrigo Rojas y buscarán un elemento más para la defensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones