Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Los Yanquis quedaron 4-0 contra los Mets

Joya de Tanaka da triunfo a Yanquis sobre Mets

Los Yanquis quedaron 4-0 contra los Mets

Por: AP

Rafael Montero, lanzó seis entradas en las que admitió tres carreras y cinco hits AP /

Rafael Montero, lanzó seis entradas en las que admitió tres carreras y cinco hits AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (14/MAYO/14).- Masahiro Tanaka lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York recibieron el aporte de jonrones del venezolano Yangervis Solarte y Mark Teixeira para vencer el miércoles 4-0 a los Mets.

Brian Roberts conectó dos triples y los Yanquis finalmente vencieron a sus rivales de la ciudad, luego de caer en sus últimos seis enfrentamientos.

Los Mets se llevaron los cuatro juegos de la Serie del Subway la temporada pasada y apalearon dos veces a los Yanquis en el Bronx esta semana. De regreso al amplio Citi Field, sin embargo, su ofensiva se apagó.

Tanaka (6-0) tuvo mucho que ver al respecto, abrumando a los Mets con su amplio repertorio de picheos y arruinando el debut en Grandes Ligas del dominicano Rafael Montero. Montero (0-1), el más reciente en debutar entre los laureados prospectos de los Mets, lanzó seis sólidas entradas pero no fue rival para Tanaka.

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una producida y dos anotadas. El dominicano Alfonso Soriano de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 1-1. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

Los dominicanos, Rafael Montero, lanzó seis entradas en las que admitió tres carreras y cinco hits. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres; José Valverde trabajó dos entradas en un hit y dos ponches por los Mets.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones