Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El técnico de los Panzas Verdes señala que también vencerán al los Diablos en su casa

A Toluca vamos por la victoria: Gustavo Matosas

El técnico de los Panzas Verdes señala que también vencerán al los Diablos en su casa para firmar su pase a la final

Por: EL INFORMADOR

Matosas aseguró que irán por la victoria aunque con las ''precauciones necesarias''. MEXSPORT /

Matosas aseguró que irán por la victoria aunque con las ''precauciones necesarias''. MEXSPORT /

LEÓN, GUANAJUATO (10/MAY/2014).- El técnico de Esmeraldas de León, el uruguayo Gustavo Matosas, aseguró que a pesar del triunfo obtenido en casa por 1-0  en la “ida” de las semifinales ante Toluca es bueno, pero la serie aún no está del todo definida.

“Siempre es importante el triunfo, más en casa y ante un rival como Toluca, el de ayer (jueves) fue un partido abierto y en el que afortunadamente conseguimos el triunfo, pero ahora ya tenemos que preparar el partido de ‘vuelta’”, manifestó el entrenador uruguayo.

Dijo que después de lo que realizó el equipo en el primer juego  y que le dio resultados, en su visita a Diablos Rojos, el domingo, no tienen por qué mostrar otra cosa y saldrán a jugar de la misma manera pues van con la mentalidad de estar en otra final.

“Tenemos que ganar, tomar las precauciones necesarias, pero tenemos que salir a ganar a Toluca, no hay de otra”, insistió el estratega uruguayo luego de la práctica del equipo este viernes en sus instalaciones.

Por otra parte, manifestó todo su apoyo al mediocampista y flamante seleccionado nacional, Carlos Peña a quien la gente abucheó a su salida del partido en el segundo tiempo ante la escuadra escarlata del paraguayo Saturnino Cardozo.“Es como un hijo para la afición y hay que aplaudirlo y protegerlo”, dijo.

Cardozo, de malas


El técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, no pudo ocultar  su molestia por la multa de la que fue objeto. Durante la conferencia hubo  una falla en el sonido que lo irritó y cuando un reportero le preguntó sobre la multa de dos mil salarios mínimos que le aplicó la Comisión Disciplinaria por haber dicho el pasado 28 de abril “hasta los directivos que están arriba nos quieren perjudicar”.

“Vengo hablar de futbol, no vengo a hablar de sanción, o me voy. Gracias”, y se paró y se fue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones