Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los seleccionados agradecen el apoyo y aseguran que entregarán lo mejor en la cancha

Celebran jugadores en redes convocatoria al Tri

El lunes se iniciará la integración de los jugadores que hayan acabado su participación en la Liga MX

Por: SUN

Miguel Layun fue uno de los jugadores que mostró su agradecimiento en las redes sociales. ESPECIAL /

Miguel Layun fue uno de los jugadores que mostró su agradecimiento en las redes sociales. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2014).- Tras la noticia vinieron los agradecimientos, los aplausos, las felicitaciones y la inigualable emoción de representar como seleccionados oficiales a México en la justa mundialista de Brasil 2014.

Algunos de los 23 convocados por Miguel "El Piojo" Herrera no perdieron la oportunidad y celebraron el llamado a través de sus redes sociales donde compartieron a sus seguidores la felicidad por representar a su país y aseguraron que entregarán el 100 por ciento en la cancha.

Marco Fabián, Giovanni Dos Santos, Diego Reyes, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Luis Montes, Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Rafael Márquez y Raúl Jiménez fueron los seleccionados que hicieron suya la fiesta en Twitter.

La lista oficial de seleccionados fue anunciada hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol ( FMF), dónde se anunció también el calendario que seguirá la selección resaltando que será el próximo lunes cuando comience la concentración final de la selección mexicana de futbol que participará en la Copa del Mundo, pero será hasta el día 25 de mayo cuando todo el equipo esté completo.

El lunes se iniciará la integración de los jugadores que hayan acabado su participación con sus respectivos equipos en la Liga MX, en tanto que los que están en semifinales y quienes militan en Europa lo harán el día 18, aunque otros lo harán después, según indicó Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones