Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los equipos se centraron en su medio campo y crearon pocas oportunidades de gol

Chivas Sub-17 iguala con Toluca en semifinales

Los equipos se centraron en su medio campo y crearon pocas oportunidades de gol

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara busca mantener el título de esta categoría juvenil. ESPECIAL /

Guadalajara busca mantener el título de esta categoría juvenil. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2014).- Fue un encuentro con no muchas oportunidades de gol, que se centró en medio campo, zona que se utilizó para buscar dominar al rival y tratar de sacar la mejor ventaja ante el marco contrario, para sacar una buena diferencia en el encuentro de ida correspondiente a la semifinal del Clausura 2014 entre el actual campeón de la categoría Chivas Sub-17 y el Toluca.
 
 Chivas no tuvo claridad de medio campo al frente, los dirigidos por el técnico Ramón Morales intentaron pero no pudieron y el Toluca de la misma manera, pese a que estuvo en casa, le faltaron recursos para abrir al rival.
 
 Aunque no pisaron el área rojiblanca con frecuencia, la oncena mexiquense dispuso de dos llegadas de peligro sobre el arco de Antonio Torres, pero careció de contundencia para definirlas. No obstante, no dejó de insistir en dejar fluir su propuesta futbolística para intentar hacer valer su condición como local y llegar a la vuelta con ventaja.
 
 La opción más clara de Chivas Sub-17 se suscitó al 70', cuando en una descolgada rápida y tras un servicio desde la banda a los linderos del área chica, César Reyes apareció para conectar el balón de primera intención con la pierna izquierda, pero su envío se fue por encima del travesaño.
 
 Tanto el Guadalajara como el Toluca brindaron el extra para buscar marcar el gol de la victoria sobre la recta final del encuentro, pero al final tuvieron que conformarse con un empate 0-0. El partido de vuelta de la semifinal se realizará el próximo domingo a las 9:00 horas en las instalaciones de Verde Valle; hay que recordar que Chivas Sub-17 es el actual campeón de la categoría.
 
 Alineaciones:
 Toluca :
Ramón Pasquel, Omar Trujillo, Cristopher Morales, Omar Rodríguez, Iván Zamora, Carlos Espinoza, Jonatan Becerril, Aldo Benítez, Alexander Abundiz, Roberto Fuentes y Erick Hernández. D.T. Ángel Gustavo Contreras
 
  Guadalajara: Antonio Torres, Ulises Hernández, Andrés Ramírez, Juan de Dios Agüayo, Julio López, Erich Hernández, Rubén Domínguez, César Reyes, Michelle Benítez, Alfredo Peralta y Alejandro Casillas. D.T. Ramón Morales.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones