Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | La información fue dada a conocer mediante un comunicado

Gallos Blancos tendría nuevo dueño

La información fue dada a conocer mediante un comunicado

Por: SUN

Imagen del equipo, tomada antes de su juego ante León. MEXSPORT /

Imagen del equipo, tomada antes de su juego ante León. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2014).- Este jueves será presentado Miguel Sánchez como nuevo dueño de los Gallos Blancos del Querétaro, se informó en un comunicado.

De esta forma se pondría fin a la incertidumbre que ha vivido el equipo queretano durante los últimos meses, desde que su anterior dueño, Amado Yáñez fue acusado de actos ilícitos que provocaron que directiva, cuerpo técnico y jugadores, no cobraran desde inicios del año.

El arquitecto Miguel Sánchez hasta el momento un desconocido en el rubro del futbol mexicano. En internet aparece como director de servicios de la empresa Marla, así como arquitecto-proyectista.

Durante los próximos días la Federación Mexicana de Futbol se deberá pronunciar acerca de este movimiento, que pondría fin al intento de desafiliación del equipo, y también a las esperanzas del Atlante por aferrarse a quedarse en Primera División. Por el momento, Adolfo Ríos, quien se hizo cargo del equipo desde que la Procuraduría General de la República (PGR) lo intervino, dijo desconocer cualquier movimiento al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones