Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Esperan que terminen las temporadas en Europa y Sudamérica

Rayados busca técnico extranjero

Esperan que terminen las temporadas en Europa y Sudamérica

Por: EFE

La directiva del equipo norteño sabe que su último torneo fue de regular a malo. ARCHIVO /

La directiva del equipo norteño sabe que su último torneo fue de regular a malo. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (07/MAY/2014).- El presidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró hoy que hay muchas posibilidades para que el entrenador del equipo en el próximo torneo Apertura 2014 sea un extranjero.

"Buscamos a alguien fuera de México; vamos a agotar las posibilidades, hemos hablado con diferentes técnicos", dijo el directivo.

Según Salvador, en la oficina del equipo esperan que terminen las temporadas en Europa, Sudamérica y Centroamérica para analizar los estrategas disponibles y si cumplen el perfil que buscan, aunque esperan acelerar el trámite para que el elegido pueda trabajar con tiempo en la pretemporada.

Aunque sumaron 23 puntos, los mismos que el último clasificado, los Rayados fueron excluidos de la liguilla del torneo Clausura 2014, lo cual se sumó a una pobre actuación en el pasado Mundial de Clubes y en el Apertura 2013 en el que igual no se clasificaron a la fase de los ocho mejores.

El nuevo estratega vendrá con la misión de recuperar el protagonismo del club, con tres títulos de liga y tres de la Concacaf en los últimos 11 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones