Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | León recibe mañana a los choriceros

Para Matosas, todos parejos

El timonel de la Fiera considera que ninguno de los cuatro semifinalistas cuenta con ventaja sobre los demás

Por: EFE

Gustavo Matosas, dijo que le preocupa mejorar en las jugadas a balón parado, a la ofensiva y que se juegue con carácter y pasión. MEXSPORT /

Gustavo Matosas, dijo que le preocupa mejorar en las jugadas a balón parado, a la ofensiva y que se juegue con carácter y pasión. MEXSPORT /

LEÓN, GUANAJUATO (07/MAY/2014).- El uruguayo Gustavo Matosas, estratega del León, afirmó ayer que ve muy parejos a todos los equipos en las semifinales del Clausura 2014 por lo que no hay ventaja para ninguna escuadra.

El León, campeón del Apertura 2013, enfrentará jueves y domingo al Toluca, campeón en siete ocasiones en torneos cortos.

“Después de ver el partido que Pachuca hizo ante Pumas o ver a Santos con la remontada ante América, está todo muy parejo, no hay ventaja de nada.

“Creo que todos los equipos que estamos en la Liguilla somos equipos duros y en este tipo de partidos va ser importante la entrega y la calidad con la que jueguen los jugadores”.

Con los equipos más populares del futbol mexicano eliminados (Chivas, América, Cruz Azul y Pumas), Matosas destacó a los semifinalistas.

“A estas instancias llegan los equipos que consiguen los resultados necesarios para avanzar y más allá de la ciudad a la que pertenezcan los equipos que están en semifinales, el interés es de todo el pueblo mexicano”.

FRASE

"
Uno como entrenador tiene que dar retoques en la motivación del jugador y creo que no existe mayor motivación que jugar ante 40 mil personas

Gustavo Matosas,
técnico del León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones