Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El extécnico de Chivas estaba citado para que hoy respondiera a las acusaciones

La Volpe todavía no se presenta a declarar

El extécnico de Chivas estaba citado para que hoy respondiera a las acusaciones

Por: SUN

Ricardo Antonio niega que haya tenido algún acercamiento de ese tipo con la trabajadora. ARCHIVO /

Ricardo Antonio niega que haya tenido algún acercamiento de ese tipo con la trabajadora. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2014).- El ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe, no se ha presentado a la fiscalía contra delitos sexuales, para ofrecer su declaración, ante la denuncia interpuesta por la podóloga del Rebaño Sagrado.

La mañana de este martes, el argentino estaba citado para responder tras la acusación por presunto acoso sexual, pero hasta las 12:00 horas, no ha acudido a la fiscalía, donde ya le esperan diversos medios de comunicación.

De acuerdo al procedimiento legal, podría incluso no presentarse, pues sólo hasta el tercer citatorio es obligatorio acudir a las instalaciones para ofrecer su testimonio sobre lo ocurrido.

El pasado 30 de abril, La Volpe fue despedido del Guadalajara por una "conducta inapropiada" con una mujer que trabaja para el staff del equipo.

Esa misma noche, la involucrada acudió a la fiscalía de delitos sexuales del estado de Jalisco, para presentar una denuncia por acoso sexual.

La respuesta del ex técnico de la Selección mexicana debía presentarse este martes, luego de que al fin recibiera el citatorio correspondiente. Sin embargo, hasta el mediodía no se había presentado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones