Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista aseguró que no conseguir el título una vez más los deja tristes

Marco Fabián, frustrado tras eliminación de Cruz Azul

El mediocampista aseguró que no conseguir el título una vez más los deja tristes

Por: SUN

Fabián terminó el torneo con mal sabor de boca al no lograr el campeonato. MEXSPORT /

Fabián terminó el torneo con mal sabor de boca al no lograr el campeonato. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2014).- El mediocampista celeste, Marco Fabián, aseguró que no haber conseguido la Liga al quedar eliminados de la Liguilla les deja con un sentimiento de frustración, tristeza y un mal sabor de boca.

“Hay frustración, hay tristeza de no haber logrado el objetivo que teníamos en mente, de que mucha gente apostaba mucho por nosotros y hoy en día la realidad es que estamos fuera”, señaló.

“A nadie nos gusta perder ni estar de este lado, pero también hay que aceptar esto y sabemos que en este deporte siempre hay una revancha”, añadió el jugador en entrevista a su salida de La Noria, donde el equipo reportó este lunes.

Dijo que el no conseguir los dos objetivos una vez que ya habían ganado la Liga de Campeones de la Concacaf les deja un mal sabor de boca, pues en su mente estaba darle esos dos cetros a la institución.

“La verdad que nos vamos con mal sabor de boca porque no logramos los dos objetivos que teníamos en nuestra mente, que eran ganar los dos torneos, pero al final tranquilos, porque creo que dejamos todo dentro de la cancha”, precisó Fabián.

Sin embargo, aseveró que ahora les consuela el hecho de que van a ir a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes: “Al final, logramos algo importante a nivel internacional que es ir al Mundial de Clubes (en Marruecos) y hoy en día nos vamos tranquilos por esa regularidad”, sostuvo.

Ahora, entre sus aspiraciones personales está ser tomado en cuenta en el Tri: “Estamos a unos días de conocer la lista. Estoy tranquilo porque, esté o no esté, creo que di todo de mi parte para poder ganarme un lugar. Tengo la ilusión de ir a un Mundial, de hacer historia y poner el nombre de México en alto”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones