Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Llegará con esta preparación a la pelea del 17 de mayo contra Mike Alvarado

Juan Manuel Márquez tendrá 85 rounds con sparrings

Llegará con esta preparación a la pelea del 17 de mayo contra Mike Alvarado

Por: NTX

El 'Dinamita' lleva a cabo gran trabajo físico, dice su entrenador Ignacio Beristáin. ARCHIVO /

El 'Dinamita' lleva a cabo gran trabajo físico, dice su entrenador Ignacio Beristáin. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2014).- El mexicano Juan Manuel Márquez acumulará 85 rounds de boxeo con sparrings para su pelea contra el estadunidense Mike Alvarado, el próximo 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California.
 
El entrenador Ignacio Beristáin destacó el fuerte trabajo físico del "Dinamita" Márquez rumbo a su combate ante Alvarado, el cual será en la renovada arena que se localiza en el suburbio de Inglewood, cerca de Los Ángeles.
 
"Juan Manuel llegará con 85 rounds de boxeo a la pelea, con la ayuda de los boxeadores Alejandro Barrera y Bronco Rosales", mencionó el entrenador este jueves en un gimnasio en Iztacalco.
 
El mentor recordó que Márquez realizó gran parte de su carrera en el Forum, un recinto de gran historia en el deporte de los puños en California.
 
En el Forum de Inglewood tuvieron destacadas actuaciones pupilos de Beristáin como Daniel Zaragoza, Melchor Cob, Víctor Rabanales, Ricardo López, Humberto González.
 
"Es una arena muy bonita y que bueno que Márquez regresa al Forum", declaró.
 
Juan Manuel Márquez no entrenó este jueves debido a asuntos personales, pero este viernes regresará a la sala de prácticas a dos semanas de su desafío ante Mike Alvarado.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones