Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Cuartos de final. Séptimo ante segundo

Tijuana busca dar la sorpresa ante el Toluca

Los Xolos se miden a unos Diablos Rojos que son candidatos al título

Por: EFE

Xolos tricolores. En el duelo de la jornada 11 del Clausura 2014, Tijuana recibió y venció 3-1 al Toluca.  /

Xolos tricolores. En el duelo de la jornada 11 del Clausura 2014, Tijuana recibió y venció 3-1 al Toluca. /

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2014).- Los Xolos de Tijuana intentarán dar la sorpresa al recibir hoy al Toluca, que llegan como favoritos en la serie de cuartos de final en la Liguilla por el título del Clausura 2014.

El Toluca fue el segundo mejor equipo de la temporada con 32 puntos, debajo de los 36 del líder Cruz Azul, y el Tijuana entró con 24 enteros, en el séptimo lugar de la clasificación.

Esta serie que comenzará en Tijuana este jueves y terminará en Toluca el domingo, será un duelo entre dos técnicos sudamericanos que han tenido éxito en la liga mexicana desde su primera temporada.

El paraguayo José Cardozo, máximo goleador de la historia del Toluca, dirige a los Diablos desde julio del 2013, y Farías, llegó a Xolos después de dirigir a la Selección de Venezuela.

Farías debutó en enero con el Tijuana y terminó el torneo con marca de siete triunfos, siete derrotas y tres empates, y en la Liga de Campeones de la Concacaf fue eliminado en las semifinales por el Cruz Azul.

Cardozo, que cumple su segundo torneo con el Toluca, intenta mejorar los resultados del Apertura 2013, torneo en el cual llevó al equipo hasta la ronda de semifinales, donde fue eliminado por el América.

HOY EN TV

Tijuana vs Toluca
22:00 horas
Azteca 7

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones